Peugeot

Devolucion de 90000

Solicito la devolución de mi seña de un auto que no tengo y la resolución de este caso inmediatamente.

Nadith H

Devuelvan mi seña!!!

Nadith H  Solución rechazada:

No me devolvieron la plata sigo esperando que depositen, solo dan vueltas entre una y otra cosa.

Nadith H  Solución rechazada:

Me llaman y me dicen que devolverán en 15 días luego en 60 luego en 90 solicito la devolución, es una pena que una empresa como chamonix no tenga la seriedad de solucionar estos problemas y que siendo compradores recibamos este mal trato.

Nadith H  solución recibida:

La consesionaria al sentirse acorralado y ante las múltiples denuncias de varias maneras que hize acaba de abonar, la verdad el apoyo de parte tu queja suma y de diferentes formas me ayudo mucho a que esta consesionaria me devolviera mi plata, me quedo con el mal sabor que me dejaron este lugar y con el mensaje no es un lugar de confianza no se lo recomiendo a nadie a consesionaria chamonix porque de no presionar tal vez estaría dando vueltas y el mal estar que me causaron en todo.. muchas gracias tu queja suma por el apoyo.