Peugeot

Desperfecto tecnico peugeot

El dia 22/03/2021 retire de la concesionaria gaulois en la sucursal car one tortuguitas un ok peugeot partner patagonica, la cual desde que la saqué ya tuve tres inconvenientes, el primer inconveniente tuve problemas con el embrague, el segundo inconveniente problemas con el monocomando del stereo y el tercer y actual inconveniente es por un problema en la caja de cambios, hace 30 dias que está en taller de post venta, peugeot peritó y autorizó el arreglo pero hasta este momento no envian la pieza para su reparación , llamo todo el tiempo y no me saben dar una fecha estimada de solucion haciendome perder tiempo y dinero ya que la uso para trabajar.

Lorena  Solución rechazada:

Sigue todo igual ayer llamamos y el repuesto que deben enviar aun no llegó.

Lorena

Sigue todo igual ayer llamamos y el repuesto que deben enviar aun no llegó.

Lorena  Solución rechazada:

No aun el vehículo no fue reparado siempre que llamo me dicen que la pieza que tienen que usar para repararlo aun no llego. 60 días sin auto siendo que fue comprado 0km en julio del ****.