Peugeot

De una cuota de 3500 a 12.600 esta locos. son realmentes usureros

Buenos días, quiero hacerles llegar mi situación . Creo que ustedes son usureros. Con el plan de ahorro y su financieras circulo de inversores lo único que hacen es robarle a la gente. cuando yo compre este plan la cuota era de 3500. Cuando al fin pude retirar el auto que por cierto no era el modelo ni color que yo quería la cuota era de 6000 hoy me llego la boleta de un valor de 12.600 ustedes están totalmente locos. Esto lo voy hacer publico voy a reclamar donde sea y que la gente conozca lo usureros que son.
Marcela R  Solución rechazada:

son usureros ni una respuesta.

Marcela R  solución recibida:

nunca te atienden a los llamados, creo que son una empresa que le roba a la gente.