Peugeot

Cuotas no acreditadas

Buenas tardes.
tengo un plan de ahorro de un peugeot 2008aadjudicado en 2017
los pagos de las cuotas se venían realizando normalmente por debito automático.
y mes a mes fui abonando una cuota para no atrasarme.

cuota n° 36 y 37 por transferencia fecha 05/05/2020
n° 38 18/06/2020
n°39 19/07/2020
ahí me informa el no pago de las 2 cuotas que fueron abonadas juntas.
reenvio comprobantes
los pagos son.

n°41 pago fácil 16/09
n°42 pago fácil 13/10
realmente no se mas a quien dirigirme para que me de una respuesta .
solo me comunican que adeudo, y no me explican nada.

desde ya muchas gracias

Buenas tardes. tengo un plan de ahorro de un peugeot 2008aadjudicado en 2017 los pagos de las cuotas se venían realizando normalmente por debito automático. en el mes de abril el banco de la provincia de corrientes tuvo inconvenientes y no efectúa los débitos a ninguna persona. tras el envío de varios correos para solucionar y poder realizar el pago de la cuota ; el dia 27 de abril me comunican por un correo que retoman las actividades suspendidas por la pandemia . ahí solicito el envio de las 2 cuotas para ser abonadas (abril marzo n°36 y 37) . y mes a mes fui abonando una cuota para no atrasarme. mi pedido es que revean porque me estan informando hace un tiempo que adeudo 2 cuotas, para lo cual seria imposible.el banco realizo los debitos y luego pague mes a mes . cuota n° 36 y 37 por transferencia fecha 05/05/2020 n° 38 18/06/2020 n°39 19/07/2020 ahí me informa el no pago de las 2 cuotas que fueron abonadas juntas. reenvio comprobantes posteriormente tengo comunicación con una sra amaya que me envía las siguientes importes y me reitera la falta de pago . reenvio comprobantes en varias ocaciones pero me dice que me comunique con ustedes. los pagos son. n°40 pago fácil 27/08 (fue a fin de mes porque no dejaba realizar el pago el sistema)aparte la sra. Me indica un dia que debe realizarse el pago si o si n°41 pago fácil 16/09 n°42 pago fácil 13/10 realmente no se mas a quien dirigirme para que me de una respuesta . solo me comunican que adeudo, y no me explican nada. como les dije siempre los debitos se realizaron y luego pague mes a mes cada cuota. solicito que me puedan decir un lugar donde dirigirme en corrientes o un telefono desde ya muchas gracias