Peugeot

Cumplimiento del contrato y responsabilidad de la empresa

Tengo un plan de financiacion con peugeot y quise cancelar la deuda totalmente, eso fue hace unos dias, llame para que me hicieran una liquidacion y un cupon de pago el viernes 28/09 y me dijeron que debia unos 408000 pesos, pero que no tenian sistema para generar el cupon de pago, que llamara el lunes siguiente. Cuando llame el lunes me dijeron que la suma era otra, que eran casi 450000 pesos, es decir, unos 40000 pesos mas, me parece que por exclusiva responsabilidad de ellos, y su sistema informatico, no tengo que cargar yo las consecuencias, ya hice reclamo a defensa del consumidor y mañana ire a peugeot con un abogado y sino, presentaremos una demanda consignando judicialmente el importe original de la deuda, ni un peso mas. Son unos sinverguenzas la verdad, les envie correos electronicos y carta documento y siquiera nos contestaron.

Nicolas C  Solución rechazada:

Porque no han dado ninguna solucion

Marcela R

Son usureros, hay que hacer una demanda colectiva.