Peugeot

Consulta incremento cuota

plan de ahorro grupo 1615 orden 086 plan h
saludos cordiales

Buenas tardes! querías consultarles sobre el aumento de la cuota. A que se debe el estrepitoso aumento. Si bien entiendo que el aumento de la cuota es en gran parte al incremento del valor de la unidad, quisiera saber cuales son las causas que llevaron a este aumento. Soy docente y en mi sueldo esta cuota significa una tercera parte del mismo, siendo que hace unas 5 cuotas atrás solo era 1/4 parte. Les agradecería una explicación sobre este aumento. plan de ahorro grupo 1615 orden 086 plan h saludos cordiales
Adriana B  Solución rechazada:

No hay respuesta

16 de Noviembre a las 8:29 hs.Responder
Adriana B  Solución rechazada:

ninguna respuesta

10 de Diciembre a las 10:17 hs.Responder
Adriana B

Ninguna respuesta, las cuotas inalcanzables !! y si queres adelantar te cobran cosas que están en el contrato. Hablas con paredes. Es un robo. plan ahorro??
quiero saber como es que aumentan tanto los valores de los autos en que se basan.