Peugeot

Compre un 0km, el auto falla y no me lo soluciona el servicio técnico

Compre una peugeot partner en enero 2018 okm en concesionaria amitié ya la llevé dos veces al servicio técnico por una falla en el motor y no me solucionan el problema. Yo trabajo con el auto y me produce un perjuicio económico ademas de la molestia de toda esta situacion, necesito me solucionen el problema o tomaré acciones legales.

GRACIELA P

HOLA, SOY GRACIELA PUTNIK. COMPRE UN *** FIN DEL AÑO PASADO. RESULTA QUE TODAS MIS ESPERIENCIAS CON PEUGEOT FUERON MALAS CON RESPECTO AL RUIDO QUE HACE EL AUTO. (SI NO ES LUNETA, ES AMORTIGUADOR, O FRENO) TODOS FALLAS DE FABRICA. ultima compra en Peugeot.
Esta ultima la falla de fabrica es el amortiguados. dos meses de uso, comienza el ruido (MI ESPOSO FANATICO DE PEUGEOT LAMENTABLEMENTE). LA CONCESIONARIA ARREGLA UNO SOLO. TRAIGALO CUANDO SE ROMPA EL OTRO. hACE 2 MESES QUE TENGO UN RUIDO INSOPORTABLE Y NO PODEMOS VIAJAR A LA CASA DE MI HIJA PORQUE TENEMOS MIEDO QUE SE ROMPA. LA CONCESIONARIA NO TIENE RESPUESTO. UN DESASTRE P E U G E O T . DEDICATE A OTRA COSA.