Peugeot

Cobro de mas en la cuota

Desde hace un casi dos años estamos pagando la cuota de un peugeot 208 active 1.6, mas allá de que todos pero todos los meses suben la cuota entre 2 y 5 mil pesos, que no fue lo acordado con la concesionaria chatell s.a., este mes no se me debito la cuota de la tarjeta de crédito, nadie fue capaz de avisar y ahora quieren cobrarme intereses en el pago de la misma. Llame a visa e indican que peugeot no mando ningún aviso de debito y no cambie, ni se venció ni nada de eso la tarjeta de crédito. Quiero que me retiren los intereses ya que no fue culpa mía la falta de pago. además llame varias veces al estudio jurídico donde cayo mi mora, para que me manden el resumen para pagarlo por otro medio pero tardaron mas de una semana en hacerlo, por ende siguen sumando intereses que no me corresponden. es una falta de respeto, esta todo mal del vamos, deberían verificar las concesionarias, lo que ofrecen a los clientes y el servicio que brindan.
MARIA A  Solución rechazada:

Ni si quiera se comunicaron con nosotros