Peugeot

Cobro abusivo indebido de peugeot por cuota recupero historico (rdc)

Peugeot me imp*** dos items en mi plan de ahorro que considero arbitrario por la suma total de $ 5137,89 en concepto de recupero histórico dc (rdc) y actualización valor histórico (rdc) y me aduce que son descuentos comerciales de la marca que luego los recupera por una cuestión de que la cuota sea más barata de pagar. No es una bonificación comercial de la concesionaria que me vendio el plan . Me dejaron claro. Llame a la casa central peugeot y las explicaciones son muy básicas y someras y no me cierran como legales y validas, cuando yo pague en efectivo el cambio de modelo al momento de retirar mi 208 like pack.

Ramon A

Lo grave de todo esto es que estos importes SON MENSUALES y me sumaron a partir de que me entregaron la unidad (cuota 24 y será hasta la nro 60). Es un despropósito cobrar estos importes, sin dar explicaciones claras al cliente que de buena fe confió en la marca.

Ramon A  Solución rechazada:

Porque me creen cliente cautivo de una prenda que contraje al momento de suscribirme a un plan de ahorro no claro.

Ramon A

NUNCA MAS ME SUSCRIBIRE A NINGUN PLAN DE AHORRO. Y VA PARA TODAS LAS CONCESIONARIAS Y MARCAS.

Ramon A  Solución rechazada:

ES MAS , NO SOLO NO ME RESPONDEN SINO QUE ME VOLVIERON A AUMENTAR LA CUOTA ESTE MES COMO TODOS LOS ANTERIORES.

Guillermo G

Es una locura. Yo estoy en un plan de Citroen y este mes, en la cuota 26, me apareció ese ITEM de Recupero Histórico. Es una chantada terrible. Todavía no llamé porque recién hoy tengo la cuota para ver los items pero voy a llamar a ver qué dicen, alguna cosa sin sentido seguramente.

01 de Diciembre a las 12:05 hs.Responder
Ramon A

Yo hable a casa Central. Las explicaciones son muy someras y casi incomprensibles, como a que es un verso con poco sustento lógico y hasta legal. HABRIA QUE VER EL CONTRATO Y HACERLO ANALIZAR CON ESPECIALISTAS DEL DERECHO EN RELACIONES CONTRACTUALES.

03 de Diciembre a las 14:22 hs.