Peugeot

Círculo De Inversores S.A.U. (Autoplan Peugeot) Estafa ! no me pagan la indemniz

Compré un auto peugeot por medio de un plan adjudicado Grupo 2739 orden 160 en el concesionario Robayna. La aministradora del plan de ahorro (círculo de inversores) demoró 30 días más que el plazo máximo especificado en el contrato de suscripción. A la demora inicial injustificada del concesionario se le sumó la mora de 30 días por parte de círculo de inversores. Ante mis retirados llamados y comunicaciones vía mail, ellos se niegan a pagar la indemnización prevista en el artículo 16 del contrato.

ALDANA A

La unica forma que la pagan es si vas a juicio

Juan C  Solución rechazada:

No pagaron lo que corresponde legalmente. Se quedaron con mi dinero.

Juan C  Solución rechazada:

Hacen oídos sordos. Somos rehenes de las grandes empresas y nadie nos defiende.

No no no !

Juan C  Solución rechazada:

Ni tuve solución ni responden. Creo que las autoridades como la IGJ deberían actuar en casos como el mío. Seguro que hay cientos sin solución.