Peugeot

Chek engine

ahí no diagnostican adivinan a ver si la atinan a las fallas

Tengo una peugeot partner maxi la lleve a servicio de 80 mil km le cambiaron la banda de tiempo bomba de agua y el servicio de rigor cambió de filtros y revivió. De niveles, el caso que salió de la agencia y se le prendió el foco del chek engine eso a los 2 días de salida lo volvi a llevar me dijeron que era un. Filtro supuestamente te lo cambiaron por que ni si quiera me lo enseñaron, a las dos semanas del cambio de filtro se predio de nuevo el check engine y me dejó tirado se apago y ya no prendió la tube que llevar en grúa a la agencia y me salieron. Que era el turbo va para 3 semanas que me la entregaron. Y hoy esta en la agencia otra vez, pero lo mas chistoso que me dicen que no tienen la computadora para escanearla que esta en otra agencia y como aquí en tijuana tersa llantas tiene la consecion de peugeot pues nomas tienen una sola computadora para todo el estado y que me espere de 24 a 48 hrs como ven? la persona que me atendió se llama enrique y todavía el muy sínico me dice que me tenía que esperar y que le hiciera como quisiera le verdad arrepentidisimo estoy de ver comprado esa marca son un asco para los servicios. ahí no diagnostican adivinan a ver si la atinan a las fallas
Martha V  Solución rechazada:

Lo reparan y dura 1 semana reparado y otra vez a la agencia

Cintia G

Es una vergüenza !!! Yo tengo un problema con una parnert que está en garantía y no me dan bola... Desde que me la entregaron en ****. Me llaman supuestamente los abogados de PEUGEOT y nada aún ... Hace más de un mes que estoy pidiendo el servís y como no quieren hacerce cargo de la falla que presenta no me realizan el servís.... Es una vergüenza que nadie nos defienda en este país.... Tienen denuncia en defensa consumidor y les da igual

Martha V  solución recibida:

Peugeot es una cochinada no es la primera vez que me pasa y atención a clientes en Mexico es lo mismo piensan que no haciendo le caso al cliente ganan mucho