Peugeot

Cambio de vehiculo

Tengo un peugeot 408 active desde hace 2 años , desde que me lo entregaron vengo con problemas que detallo a continuacion: le cambiaron 2 veces amortiguador , se solto el caño de escape , le cambiaron embrague , la bateria me duro menos de dos años y tuve q comprar otra , suena todas las ventanillas , el tren delantero suena , la caja de dirección suena también , le tuve que cambiar freno con menos de 20 mil km y lo peor de todo es que hace mas de un mes me entra agua al habitáculo por el parante derecho , despues de varios reclamos lo estan viendo al auto hace 12 dias y no tengo ninguna novedad . una verguenza estar renegando con un auto que se lo compro 0 km pensando que no iba a renegar .

Esteban P  Solución rechazada:

me llamaron diciendo que cambiaron el parabrisas pero no llego el tapizado del techo , ya pasaron 18 dias . Lo mismo una vez que me lo entreguen seguire con acciones legales ya que vienen con mucha intervención en el vehiculo .

21 de Febrero a las 8:53 hs.Responder