Peugeot

Ayuda económica a un desperfecto del auto

ahora estoy sin auto y sin asistencia de peugeot.
un servicio horrible.

Sres peugeot, hace 3 años y 1 mes compre un peugeot 308 allure 1.6 nav. (darc devoto) a la semana de tenerlo tuvieron que cambiarle la computadora ya que el cierre centralizado no funcionaba correctamente. a los 15000km tuve que cambiarle los amortiguadores delanteros ya que a pesar de tener los services al dia la garantia no se hizo cargo. cambie pastillas de freno dos veces en tres años e infinidad de veces los focos(bombita) delanteros, ya que se queman cada 3 meses. el 18 de septiembre pasado, con 49000km y parado en un semáforo se detiene el motor. Al querer arrancarlo escucho un ruido raro. No quise insistir pensando que se trataba de la correa de distribución que se habia cortado. llamo a peugeot y me dicen que la garantía ya esta vencida. Lo llevo a un mecanico para que lo revise, vio que la correa estaba bien, pero el motor estaba clavado. saca la tapa de cilindros y encuentra el 4 cilindro con el piston destrozado el cual tambien rompio el block. Realmente un desastre de auto. Invertí mis ahorros para tener un auto confiable y me encontré con todos estos problemas. llame a peugeot (aupesa - agrelo) por ayuda, quedaron en llamarme y nadie se comunico. increible que con un auto con 49000km, en perfecto estado y muy cuidado suceda esto. ahora estoy sin auto y sin asistencia de peugeot. un servicio horrible.
Marcelo C  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo para decirme que ellos me pueden solucionar el problema a costo mio. En sintesis, nada nuevo de lo que ya sabia.

Marcelo C  Solución rechazada:

Estimados, si bien Peugeot se ha comunicado conmigo, no supieron explicarme el origen del error y la solución que me dan es que lleve el auto a un servicio de peugeot y ellos lo reparan pero todo a mi cargo.
No se puede creer que un auto con ***** km, se hay roto un pistón y esto haya tambien roto el cilindro. Aca no se trata de un tema de garantia. Aca hay vicio oculto. Hubo un problema de material que Peugeot no quiere reconocer.
El hecho que se rompa un pistón es algo normal para un auto con menos de 50km. Hubiera preferido que se haya cortado la correa de distribución, lo cual su reemplazo es a los *****km, pero esto es inexplicable y me hace sentir muy inseguro con la firma.
Entiendo que los hierros fallan y eso es imponderable, pero la actitud de la firma Peugeot es algo que me sorprende y me dejara un imborrable mal recuerdo.
Saludos,
Marcelo