Peugeot

Autoplan P5, cuota 8 sin auto facturado, sin respuesta de ALBENS

Tengo un plan p5 de un 208 allure plus hdi, como lo dice el plan, entrega asegurada en la cuota 5, vamos por la cuota 8 y el auto aun no esta facturado. el 29/01 se aprobó la carpeta, el 06/02 se abono el 50% del cambio de modelo, y el 20/03 se cumplieron los 50 días en los que debían entregarnos el auto. hice el reclamo a la concesionaria albens, con melina zamorano, hace una semana que nos informa que lo elevo a la supervisora y no tienen respuesta. adicional reclamo a peugeot, al sector de entregas el 22/03, solicitud 180322-004781 y aun sigo esperando una respuesta.