Peugeot

Auto sin manual de usuario

Compre un peugeot 2008 x autoplan en agencia lens, despues de pagar mucho por ahumentos de cuotas y reclamar sin ningun tipo de respuesta decidi cancelar 18 ctas juntas, el plan es de un 308 y me cobraron un derecho de adjudicacion sobre ese vehiculo, pero retire un 2008 que es mas economico, la diferencia nunca me la reitegraron y me cobraron 2 veces el acarreo ( despues de reclamar eso si lo reintegraron), y me vino sin el manual de usuario que tambien lo reclame y sigo sin noticias, nadie me da una respuesta, agencia lens de chivilcoy. Quiero ver si por este medio me consiguen el manual y ver si recupero la diferencia de la adjudicacion, gracias

silvio G  solución recibida:

Una estafa peugeot, y la gente que llama no tienen idea de como se manejan en los planes, me ganaron por cansancio