Peugeot

Auto secuestrado en concesionario

El auto a los 58 mil km empezó a presentar una falla en pantalla por error de caja. El jefe de planta peugot valencia recomendó un concesionario en caracas para solucionar la falla y este 20 de marzo cumplo un año desde que el vehículo ingresó por primera vez el pasado 20 de marzo 2019 y desde entonces ha estado entrando y saliendo del taller de forma repetitiva cobrando una serie de reparaciones y repuestos (cambio de todo el sistema de la palanca de velocidades, sensor del caucho, sensor de caja, kit de caja ) los cuales no han solucionado la falla por la cual ingresó y otras reparaciones que ellos sugirieron como necesarias como (servicios, cambios de cadenas de tiempo ) hasta esta última oportunidad que ingresó el 04 de febrero 2020 y no lo han querido entregar indicando que el auto luego de de que desarmaron caja y volvieron a armar ahora presenta deslizamiento en las velocidades. he pagado un montón de dolares en repuesto y mano de obra no me quieren dar las últimas facturas que estaban pendientes y cuando indique que no pagaría un dólar más para que ellos siguieran adivinando el error desarmaron el auto e indican que no lo van a entregar. El jefe de planta se lavó las manos y solo me indicó que meta abogados al dueño del concesionario.
Odhaly G  solución recibida:

Tuve que llevar al tribunal me entregaron el auto sin reparar y con otros desperfectos pero lo tengo en mi poder