Peugeot

A la directiva de peugeot. correa de distribución. rotura

A la directiva de peugeot...
tengo un peugeot 308 allure nav 2014.
...decepción total con mi 1er peugeot...
...#reclamo: resarcimiento. Abonando el costo del arreglo.
tengo todos los videos del desarme, estado de las piezas y armado.
no subí nada a internet.
si es necesario les envío dichos videos.
pensaba seguir con la marca peugeot, pero quiero ver como responden.
aguardo respuesta a mi reclamo.
un cordial saludo.
ing. Schmidt luis alberto

A la directiva de peugeot... tengo un peugeot 308 allure nav 2014. a los 58.800km aproximadamente se cortó la correa de distribución al estacionar. el daño fue solo algunas cabezas de válvulas apenas dobladas, pero hubo que desarmar, cambiar las válvulas y guías, además de rectificar, cambiar el kit de distribución etc. ...decepción total con mi 1er peugeot... ...luego de tener 2 vw y hacerle al último 300.000km. Ambos con el motor intacto... ...#reclamo: resarcimiento. Abonando el costo del arreglo. tengo todos los videos del desarme, estado de las piezas y armado. no subí nada a internet. si es necesario les envío dichos videos. el mecánico coincide conmigo y afirma que peugeot debe hacerse cargo, y que acuda y mantenga informado a mi abogado. Espero no llegar a instancias mayores. pensaba seguir con la marca peugeot, pero quiero ver como responden. aguardo respuesta a mi reclamo. un cordial saludo. ing. Schmidt luis alberto

Esperando el REINTEGRO envié:

Hola Natalia, Atención al Cliente, PEUGEOT

Como comenté en mi anterior e-mail...

Ya envié lo solicitado de acuerdo a lo conversado telefónicamente.

En dicha charla me dijo Natalia que PEUGEOT SE HACE CARGO DE LOS GASTOS.

Y se disculpaba en nombre de la firma por no haberme notificado correspondientemente, ante la falla de fábrica por la cual se había hecho una campaña notificado a los clientes.

NO ME SIRVE UNA NOTA DE CRÉDITO EN LA CONCESIONARIA.

Puesto que el arreglo ya lo estoy pagando, y lo correcto es el reintegro del dinero. Tal como lo dijo Natalia.

Además me dejan pensando... Creen que se va a seguir rompiendo?

Me ponen cada vez más en duda de la fiabilidad de PEUGEOT.

Como comenté, también inicié el reclamo con la entidad pertinente.

Espero que actuén como corresponde y de acuerdo a lo conversado.

Ya les dejé mi CBU

Schmidt L  Solución rechazada:

Hola asistencia de tuQuejaSuma.
Gracias por el seguimiento.

Se puso en contacto teléfónico conmigo, una asistente de Atención al Cliente, de PEUGEOT.

Reconocieron que ellos eran responsables del problema, y me dijeron que :

"Me iban a contactar para darme indicaciones de como compensar la situación"
...Pero...
...Todavía...
"NO Me Contactaron Nuevamente".
"Estoy Esperando que lo Hagan"
...
Quiero que se Resuelva la Situación, sin más burocracia y recibir mi Resarcimiento.

Alguna sugerencia?

...Aguardo...

Ing. Luis A. Schmidt

Schmidt L

Espero Solución Responsable de parte de la Firma PEUGEOT.

Schmidt L  Solución rechazada:

Se puso en contacto teléfónico conmigo, una chica de Atención al Cliente, de PEUGEOT.

Schmidt L  solución recibida:

Me abrieron una cuenta corriente por el 50% de lo que correspondía, para debitar con respuestos o servicios en la concesionaria.
MEDIOCRE.