Peugeot

301

Hola, estoy paganado un plan por un 301 con entrega pactada en cuota 10, que seria el mes que viene. Quisiera saber realmente cuales son los gastos para poder retirarlo?

jesica G

Hola. A nosotros nos dijeron que sólo se abonaba la puesta en calle que rondaba unos ***** pesos. Pero además se eso la letra chica dice que la integración mínima son 40 cuotas. O sea, unos ***.*** pesos mas.

Gabriel

Hola, envía un email directo a fábrica y plantea el inconveniente. Saludos

jesica G

Ya no van a respetar lo que me hizo creer el imbécil del vendedor.

Gabriel

Envía el email a fábrica y fíjate si te interesa la propuesta q te hacen

DiegoAriel K

Tengo un plan del circulo de inversores al adjudicar pedí cambio de modelo y me prorratearon la financiación en las restantes cuotas. Pagué la cuota 83 un valor de $34.***,12 y luego para pedir la liberación de la prenda la agencia me dice que podía pagar el monto de deuda declarada en el banco que correspondería a la cuota 84. Era del mismo monto que la anterior y he realizado el pago y mande los comprobantes para la liberación. Pero me entero ahora que debo 21 mil pesos adicionales, es como si fuera q Peugeot me subió 62% sobre la ultima cuota pero no existía eso cuando pague la deuda declarada en el banco. Me siento ******do, me parece tan poco serio que mi flia después de ser cliente tanto tiempo no quiere volver a comprar. Mas allá del dinero me retrasan tramites.

04 de Diciembre a las 15:23 hs.Responder