Peugeot

No me devuelven la suma de 20.000 abonada en concepto de reserva

Con fecha 28-1-23 realice una reserva de un vehiculo peugeot 208 con verona automoviles sa en expo auto avellaneda situado en la.localidad de sarandi. para efectivizar dicha reserva transferi la suma de $ 20.000 a una cuenta a nombre de le mans automoviles sa, el vendedor explico que verona automoviles sa, le mans automoviles sa y el concesionario peugeot nave motors era lo mismo. en la conversacion mantenida con el vendedor me informa el numero de cuenta, recibe el comprobante y explica que ante cualquier eventualidad la reserva era anulada y devuelto el dinero. como efectivamente la operacion no se concretó, es por eso que luego de reclamar la devolucion del dinero al vendedor como asi tambien a otra persona de la administracion de peugeot nave motors sin exito, es que vengo a realizar el presente reclamo para lograr el reintegro de la suma de $20.000 abonada en concepto de reserva.
Luciana S  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo en lo absoluto