Perushop.Vip

Estafa de perushopvip y [email protected]

El 08/02/2023 compré un gabinete de almacenamiento de tocador minimalista a perushopvip por el precio con envío de s/ 180.55 soles. El correo [email protected] me confirmó el pedido Nro. 00020013, que haciendo el seguimiento en la app 17Trak aparece entregado en Lisboa el 03/04/2023. No entiendo porque Lisboa si la página web es Perushopvip, es peruana y el pedido debió ser entregado en Perú en la direccion que registré. Envié varios correos reclamando la entrega o la devolución del dinero y nunca respondieron y a la fecha 22/04/2023 no he recibido el pedido.