Perufa

Me estafaron quiero que me debuelvan el dinero

Realize una compra en la pagina de perufa. Com de un kit de 120 esmaltes por valor de 193.000 cop y no me an dicho nada de mi pedido ingredes a la pagina y ya no es la misma cambiaron su logo. No tienen telefono ni chat para contactarlos el coreo que aparecia en la pagina no es real y ya no me deja ingresar con el correo., me an e*****do quiero mi dinero debuelta pague con targeta de crédito denuncio esa pagina son e*****fores y no se por que los intermediarios que acreditan los pagos permiten estas e*****s respuesta contundente por favor.