Persicco

Queja a heladeria persicco

Ayer pedi helado a la sucursal salguero, no solo llego 40 minutos mas tarde de lo que me dijeron, sino que vino el pote casi x la mitad, llame para consultar a la sucursal y me atiende un chico que mientras le contaba lo sucedido me dijo uh el chico de la moto se retiro, a ver q puedo hacer y me corto el telefono, volvi a llamar y no me atendieron, hasta que me atiende otro chico y me dico que es de limpieza y que se retiraron todos "recien" le digo si me da su nomvre y me dice q no, le consulto como s ellama el encargao y me dice q entro ayer es nuevo y no sabe nada.. Muy mal educados, un desastre! espere, me estafaron y encima me trataron mal..

mariana R  solución recibida:

Agradezco a Florencia que se contacto para disculparse y solucionar el problema.

26 de Febrero a las 14:52 hs.