Persicco

Fui a persico de migueletes y no me quisieron dar con dos cupones el helado

espero una pronta resolución .
gracias maría rosa

En el día de hoy siendo las 20 hs 30min- fuí a comprar 2 kilos de helado en persico ( es la sucursal más cerca) no me lo dieron diciendo que el cupón salio mal, y que tenía que ir a la sucursal principal en la calle cabello por supuesto discutí con un señor que estaba de particular supongo que sería el encargado, al mismo tiempo se sonreia ironicamente. lamentablemente necesitaba el helado para el 31/12/2016. Como me resuelven esto si no tengo el helado quiero el dinero . espero una pronta resolución . gracias maría rosa