Perramus

Tajo en bota de goma para lluvia

Me regalaron unas botas de lluvia hace aprox 1 año, color azul con cordones rojos y suela roja (trae varios juegos de cordones). Tienen muy poco uso y el uso solo es desde mi casa al trabajo donde estoy sentada todo el tiempo. Se le hizo un tajo en la zona de atras, sobre la caña y se fue extendiendo hacia arriba. El tajo se inicio justo donde hay un zocalo o union de la goma de la bota, en la parte trasera de la caña de la bota y cada vez se hace mas grande el tajo. Necesito por favor, que vean la posibilidad de reemplazarme las botas por las mismas. Soy usuaria de la marca, no he tenido problema alguno con mis otras prendas, y conociendo la calidad entiendo que debe ser un tema de falla puntual de fabricación. Espero por favor una respuesta favorable para la solución del problema.

Fabiana C  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo hasta el momento.