Perramus

Se salen las costuras del matelassé

Compré una campera perramus el fin de semana de tela matelassé, cómo estaba un poco sucia por la exposición la llevé a lavar a una tintorería dedicada a lavado en seco como detalla la campera, pero las costuras que forman el matelassé se salieron en varias partes. La campera aún no fue estrenada y en el estado que está imposible usarla. La verdad que no son prendas económicas como para que tengan tan mala calidad. Me gustaría que me la reemplacen por una en buen estado. Claramente es un problema del material.

Perramus Representante de Perramus  propuso una solución:

Estimada Florencia, por favor te pedimos puedas contactarte con el local donde has adquirido la prenda, o vía mail a: tiendaonline*perramus.com.ar informando fecha de compra, y fotos del producto así como también donde has adquirido el producto ya que ese es nuestro canal de atención. Saludos cordiales

Florencia D  solución recibida:

Perramus solucionó el inconveniente a la brevedad. La atención recibida fue excelente, fueron muy amables y el sistema de cambio es muy organizado.