Perramus

Piloto arratonado en su interior - tela desintegrada

Estimados, tengo un piloto comprado en pergamino no hace mas de 1 año, en su interior y fundamentalmente debajo de un brazo se aratono por completo, necesito me indiquen como proseguir.el negocio que me lo vendió, gentilmente me dijo que me consideraba el reclamo como política de marca. No me interesa un cambio si un arreglo porque no se puede usar mas. Pague mas de $9000 pesos ese piloto que se usa ocasionalmente (lluvia)

MARIA J  Solución rechazada:

Sin no. Si llamaron pero a la espera de que la empresa envié el producto para ver que resuelven lo dejé en el lugar que franquicia la marca

aun sin solución, el piloto entregado en el local hace 15 días aprox

aun sin respuesta

MARIA J  Solución rechazada:

queremos informarle que se ha analizado el estado de su prenda, la cual aduce a un producto con más de 2 años de fabricación por parte de nuestra empresa (y dos años al menos de uso por su parte tal como lo ha mencionado anteriormente), observándose un gran deterioro de la prenda en sí; donde constan zonas con piling, roturas internas en su forrería y roturas externas en la tela, a su vez las etiquetas de cuidado y composición del producto se encuentran completamente deterioradas inclusive borradas casi en su totalidad y no se encuentra visible la información que allí la marca brinda respecto a cuidados, limpieza y composición, por el estado del producto mencionado anteriormente se observa que no se han seguido las indicaciones de cuidados ó no fueron los correctos. ESTA FUE LA RESPUESTA CUANDO SOLO EL DESGASTE ES DEBAJO DE UNA MANGA DE SER COMO INDICAN ELLOS SERIA EL DETERIORO POR USO EN TODA LA PRENDA

Por todo l

MARIA J  Solución rechazada:

Excusan que es detereioro por uso cuando no es así porque el producto si fuese por uso estaría deteriorado en más de una parte y es solo debajo de una manga