Perramus

Inquieta y molesta la falta de talles en una marca de calidad en sus prendas

Buenas tardes, quería dejar un reclamo..., estuve por perramus paseo aldrey, calle sarmiento 2685, interesado en una campera en vidriera, color negra, para hombre, cerca de los $7000.....y aca viene el reclamo., que todos los talles son small ......, la verdad es una casa para hombres y mujeres.....pero que solo el talle sea small.....cualquier hombre puede tener una talla l en adelante.......asi que asi como entré.....me tuve que retirar sin poder adquirir la campera deseada que tanto promocionan!!!! por favor., sería mas que interesante que haya todos los talles. Muchas gracias

SERGIO D  Solución rechazada:

PORQUE TODAVIA NO RECIBO SOLUCION AGUNA , PARA DECIR SOLUCIONADO !! MUCHAS GRACIAS

SERGIO D  Solución rechazada:

Todavía al día de la fecha nadie se ha comunicado conmigo !!! Muchas gracias

SERGIO D  Solución rechazada:

No puedo hablar de solución alguna, porque NO la hubo. Lamento que cuando hay interés en comprar, mas allá de la buena atención, calidad y precio........nos encontremos con falta de talles- desde el L en adelante. Muchas gracias Perramus.......por NO tener el mas mínimo interés en buscar soluciones para sus clientes.

SERGIO D  Solución rechazada:

Buen dia a 31 días de mi queja, jamás se solucionó, nada mas que decir !! Muchas gracias