Perramus

Cinto piloto negro

Buenas compré piloto negro y le falta el cinto en el local dicen que estaba. Pero fue del local a mí hogar... No lo entiendo. También me probé varios no se realmente si estaba, puede que alguien lo haya tomado del local pero no de mí bolsa de haber estado. O caerse... Puedo comprar el cinto solo en fábrica ? gracias

Lilian  Solución rechazada:

Porque no he tenido respuesta. Solo quiero saber si me pueden enviar previo pago..lo que perdieron

Perramus Representante de Perramus

Buenas tardes Lilian las consultas deben realizarse tanto en los locales de compras o contactos a nuestro email:tiendaonline*perramus.com.ar Slds!

Perramus Representante de Perramus

Buenas tardes, nuestro email de contacto para atención al cliente es: tiendaonline*perramus.com.ar
No hemos recibido al día de la fecha contacto allí, agradeceremos nos contacte para saber en que local ha adquirido el producto, y fecha de la operación. Saludos cordiales