Perramus

Abertura del lado derecho bota de lluvia

En el mes de julio compre un par de botas de lluvia con los cual las,habre usado no mas de cinco veces ,ahora resulta que en una bota se me abrió de costado del lado derecho quiero se haga la revisión de esto en lo posible cuanto antes y me digan que dirección debería ir para llevárselas y me digan que solución me darían ,desde ya muchas gracias .

demyhotmailcom

Por suerte en el día de hoy se comunicaron conmigo ahora veremos con la foto de la bota como prosigue a partir de hoy ,aunque por foto no se si se marque ,preferiría que me digan donde llevárselo para que lo puedan proceder a revisión .

demyhotmailcom  solución recibida:

Hola Buen dia ,me tomaron el reclamo y me ofrecieron otro producto ,la verdad muy atentos, lo cambie en la tienda florida al ***, a los dos locales donde hice el reclamo también en el local de Sarmiento me tomaron en cuenta pero no tenían stock, aunque no fueron los mismos productos pero sugirieron alternativas de otros productos .Gracias a ustedes por el seguimiento para el consumidor es muy importante .