Perozzi E Hijo

Sin respuesta sin producto y cuota abonada

Realice por medio de la web de perozzi e hijo una compra el dia 05/01/2023 envie por mail la documentacion que solicitan para validar la compra (foto de tarjeta, foto del dni) y asi y todo al dia de hoy no he recibido ningun tipo de respuesta, me comunique por mail, por whatsapp, llame mas de 10 veces y solo me deja en grabacion de espera, plantee mi situacion por face y tampoco me han dado ningun tipo de respuesta. Ya abone la primera cuota de mi compra y no he recibido ni el producto ni una respuesta del porque no me lo han despachado.

Julio R  Solución rechazada:

No me han dado ningun tipo de respuesta

12 de Febrero a las 9:51 hs.Responder