Perozzi E Hijo

Perozzi no entrega los productos

Eh realizado 2 compras en la página web de perozzi los días 15 y 29 de septiembre. Siendo hoy 17 de octubre no he recibido ninguno de ambos pedidos. Me comunique innumerables veces y me patean la entrega de una fecha para otra pero no me dan ninguna solución. Necesito la entrega de dichos pedidos ya abonados.

Miriam C  solución recibida:

Tuve q ir directamente al local y resulta que no tenían el producto, con lo cual estaba esperando algo q nunca iba a llegar. Después de estar más de una hora en el local q me mandaban de un lado para el otro. Me terminaron devolviendo el dinero, obviamente ya super devaluado. Así q yo no los recomiendo para nada. Cero comunicación, te toman el pelo tirándose la pelota de un sector a otro. Si el producto no estaba o tenía una falla lo lógico hubiera Sido q me lo informaran de inmediato y me ofrecieran algo similar o la devolución pero no después de mes y medio, teniendo que tomarme el tiempo de ir personalmente a resolverlo. No los recomiendo y no volveré a comprarles