Perozzi E Hijo

Pedido abonado y no entregado

marina morel

Hola buenos dias, mi denuncia corresponde a la compra realizada el día 9 de agosto de 2023 de un juego de mesa y 6 sillas para comedor en la firma perozzi e hijo (cito en camino gral belgrano km 28.500 esq dardo rocha. Ranelagh (cp 1886), berazategui. Argentina) vía pagina web del nombrado comercio. Lo abone con servicio de entrega express de 48 horas dias hábiles para su entrega. Estamos a día 16 de agosto, y no me lo entregaron todavia y tampoco obtengo respuestas a mi; primero consulta y luego, reclamo de mi pedido y su entrega. Claramente los plazos de entrega superaron las 48 horas. Hago reclamo diario y no tengo respuesta favorable. No atienden el teléfono, en wsp me dan el visto pero no me dan una respuesta favorable a mi reclamo. por ello es que hago la denuncia a perozzi e hijo han incumplido los términos pautados en su propia pagina de venta cuando uno realiza la compra de sus productos. No responden a los llamados ni contestan los mensajes de wsp, te leen pero no responden. Tampoco a los mails, ni en la app de instagram. Procedo a iniciar las acciones legales correspondientes en el caso de no tener respuesta y entrega de mi pedido en 24 horas. marina morel
MARINA M  solución recibida:

Despues de infinitos llamados que hice además de contactarme por los canales que ofrecen ellos y, luego, de haber hecho la queja en tuQueja Suma, recién ahí se dignaron a "comunicarse" conmigo. La excusa fue que se Traspapeló mi pedido, es un patrón que usan, ya que no es la primera vez. Te venden un servicio por el cual te dan opciones de entrega, vos abonas el medio elegido, en este caso yo había elegio la entrega express que se supone lo es a las 48 horas (dias habiles) de haber realizado la compra pero ellos te entregan cuando quieren; la excusa es que se "traspapelo su pedido, mañana mismo se lo entregamos" pero antes te volves loca tratando de hacer que te entreguen el pedido según la opción que elegiste. Me facilite la mala sangre Cancelando la compra, porque no tan solo es malísimo el servicio que tienen de post venta sino que su publicidad es engañosa. En fin, fue solucionado de ese modo. No los recomiendo en absoluto.