Perozzi E Hijo

No me cancelan la compra

Hice una compra x internet a "perozzi e hijo" y no me mandaron comprobante, lo pedí el mismo dia y me mandaron x whatsapp un codigo y q con eso era suficiente. Al otro dia me llega un mail pidiendo fotos de mi dni, tarjeta de credito y selfi con el dni. Contesto el mail diciendo q no voy a mandar esa informacion q no me parece adecuado y q me cancelen la compra. Me piden el codigo y me avisan q ya la cancelaron. Llamo a la tarjeta y me dicen q tienen q entregarme un comprobante de anulacion de compra. Todos los dias me comunico y me dicen q ya van a avisar al "sector" q me lo manden. Y acá sigo a la espera.

Cynthia B  Solución rechazada:

Nunca contestaron para cancelar la compra, así que tuve q denunciar la tarjeta y desconocer la operación. Es lo que me recomendaron desde el banco.

Cynthia B  Solución rechazada:

Perozzi no contesta. No se comunica. Tuve q denunciar la tarjeta y desconocer la compra. Y pagar la reposición de la tarjeta. ESTAFADORES

Cynthia B  solución recibida:

Perozzi nunca contestó ni se comunicó con una solución. Tuve q denunciar perdida la tarjeta y desconocer la compra. NO COMPREN, no son confiables.