Perozzi E Hijo

No cumplen con la entrega del equipo comprado

El día 01/11 compré un philips led tv 43" pfd6825/77 por medio de la tienda BNA. Al otro día se comunicaron de la empresa Perozzi e hijo para decirme que no tenían stock y ofrecerme un reemplazo por equipos de menor calidad e inferiores características al equipo comprado. Lamentablemente debido a la demora en las repuestas de la empresa ya no tengo la posibilidad de comprar el mismo equipo a similar precio en la competencia. Estoy solicitando que se me entreguen el equipo comprado o uno de la misma o superior calidad al comprado.
Juan P

Siguen sin dar respuesta!

05 de Noviembre a las 15:57 hs.Responder
Juan P

Nadie responde, nadie se hace cargo!

08 de Noviembre a las 10:00 hs.Responder