Perozzi E Hijo

Falla en producto. no quieren cambiarlo

Compré un equipo celular motorola g9 power. Desde el minuto cero noté que el equipo tenía fallas de origen en su funcionamiento, no toma señal de manera eficiente, se vive quedando sin señal además de problemas de software. Fui a la sucursal solicitando el cambio del terminal dentro de los días de prueba que ampara la ley y la respuesta fue negativa, que me dirija a la garantía. Yo pagué por un equipo nuevo, no reparado. Fui a motorola, le cambiaron una placa a días de adquirido y el equipo sigue fallando. Me presenté con el comprobante de motorola a solicitar nuevamente el cambio y también me lo negaron. El teléfono no sirve para nada. Tanto perozzi como motorola no se hacen cargo de cambiar el terminal. Después de agotar todo intento ayer inicié reclamo en defensa del consumidor de berazategui. Vamos a ver en que termina. No recomiendo en absoluto comprar en esta tienda ya que una vez que se hacen de tu dinero se desentienden de todo.

Lucas R  Solución rechazada:

No tuve contacto o respuesta alguna.

Nunca se comunicaron.

Nadie se comunicó