Perozzi E Hijo

Estafada

Hola. Luego de recibido el producto, note fallas, por lo tanto hable por mensaje privado con la empresa, la cual de la mejor manera me dijo que vuelva a hacer el envío del producto (haciéndose cargo ellos del envío) y que una vez resuelto el problema se iban a comunicar conmigo. Lo envié en diciembre, y me dijeron que lo habían recibido y que me avisaron cuando este, cosa que no sucedió hasta hoy (3 meses más tarde) y tampoco han respondido a los mensajes que he mandando luego. Porfavor necesito de su ayuda. Gracias