Perozzi E Hijo

Estafa

Hola. Quiero denunciar que esta empresa está usando una cuenta de mercado libre para realizar e*****s. Fui víctima de una e*****. Hice una transferencia en una cuenta de ustedes a nombre de julia carolina florentin ortega.0000003100007987173985 me pasaron este número ye figura que es una cuenta de mercado libre. Me vendieron una heladera que nunca me enviaron y me dieron excusas ridículas pidiéndome más dinero. En total me robaron $12500. Ojalá ustedes me puedan ayudar y anular a esta gente. El trato fue pésimo.

Erica  Solución rechazada:

Buenas tardes. No me parece válida la solución porque no he recibido ninguna.