Perfumes Argentina

Estafa de perfumes argentina

Compré en esta empresa el perfume aura de loewe y me enviaron la vie est belle de lancome. Además aseguran que los perfumes son originales de free shop y no es así, ya que físicamente el frasco difiere, no tiene etiqueta de afip, ni batch code, el perfume es parecido, pero claramente no es el original, pude constatarlo porque tengo una realmente original. Escribo en el whatsapp y no me dan respuesta. Es una e***** y quiero que lo resuelvan y no hayan más víctimas. Gracias.

Andrea B  Solución rechazada:

En la respuesta de recién, no aclaré que también los denuncié en AFIP, ya que no me generaron factura.