Perfumes Argentina

Estafa de la empresa perfumes argentina

Compré por internet el perfume aura de loewe y me enviaron la vie est belle de lancom. Además, dicen que venden perfumes originales y claramente es un alternativo (trucho). No me hicieron factura, no tiene etiqueta de afip, ni batch code. El aroma es similar, pero no el mismo y no dura en piel. El frasco tiene varias diferencias. Les escribí por whatsapp y no recibí respuesta a mi reclamo. Quiero que me devuelvan el dinero que pagué y aclaren en la página, que venden perfumes alternativos, no originales, para que no haya más víctimas.

Andrea B  Solución rechazada:

Porque quieren que yo envié el frasco sin antes devolverme el dinero. Y ese frasco es otra prueba de la estafa. Por otra parte, ellos cometieron el ilícito, por lo que ellos deben resolverlo. Todavía no mandan la factura tampoco. Hice denuncias en defensa del consumidor, penal y en AFIP.

Andrea B  Solución rechazada:

Porque pretenden que envíe mi producto, pagué dicho envío y evaluarán si me devuelven el dinero, lo que dudo que hagan. Es decir, me estafarian una segunda vez. Ya realicé la denuncia penal y en defensa del consumidor. No quiero el dinero, quiero que me envíen el perfume original aura de Loewe por el que pagué y no la copia ordinaria de la vida es bella, que me mandaron. No son productos de freeshop como dicen.