Perfumes Argentina

Estafa

Encontré en google la pagina web w***perfumesargentina.com, con promociones de perfumes importados a un precio accesible para mi, me contacte al whatsapp que figura como contacto, me respondieron ágilmente , consulte mis dudas, acerca de si eran imitaciones u originales, por escrito me garantizo eran originales, procedí a la compra de tres unidades por un valor de $11500, contrareembolso a través de correo argentino, me informan al día siguiente numero de envío co734663351 el día 01/10/2021 planta oam-córdoba sucursal 16. el día 06/10/2021 retiro del correo abonando el monto, sin chequear en la sucursal el contenido de la caja, en mi domicilio me encuentro desagradable mente con tres productos imitación, además, de muy mala calidad, inadmisible siquiera conciderar quedármelas , además no respetaba lo encargado, inmediatamente me comunique al chat y le pedí indicaciones para la devolución y el contrareembolso de mi dinero ya que no estaba satisfecha con ésta compra, claramente no volvieron a responder . el remitente es martin alejandro farias dni 27248381, cuit 20272483818, ¿alguien me puede asesorar? no es posible que esta persona se esté riendo de cada uno que le consulta, impunemente en las redes, no creo que recupere mi dinero, ojala, pero me gustaría que recibiera su reprimenda muchas gracias.
Mariana C  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solución, ni si quiera se comunicaron.

Mariana C  Solución rechazada:

No recibí comunicación

Andrea B

Hola Mariana. Me pasó algo similar. Pedí un perfume y me enviaron otro totalmente diferente y claramente no era original. No tenía etiqueta de AFIP, no batch code. No responden mis mensajes. Voy a hacer la denuncia en fiscalía y en defensa del consumidor