Perfumeriatop.Com

Martin farias estafas en venta de perfumes https://www.perfumeriatop.com/

He visto que en esta pagina hay muchisimos reclamos en contra del
sr. Martin farias,
codelsa id
xj8g7v95w6zx77w2empyr0
cbu/cvu de destino
0000007900202724838187

He visto que en esta pagina hay muchisimos reclamos en contra del sr. Martin farias, codelsa id xj8g7v95w6zx77w2empyr0 cbu/cvu de destino 0000007900202724838187 continua a través de la pagina h***s://w***perfumeriatop.com . Le compre dos perfumes truchos, rellenados en una botella que llego perdiendo a mi casa. No se como hacer para denunciar. De buenos aires dicen que es jurisdicción de salta, de salta dicen que es de córdoba o buenos aires. Como se actúa? hay mucha gente perjudicada y el sigue impunemente vendiendo. Solicito ayuda para todos los que denunciamos aca
DANIELA C

Solicito que me devuelva el dinero y le envío los perfumes truchos que me vendió

DANIELA C  Solución rechazada:

No he recibido ninguna comunicación de Martin Farias. Debe devolverme 99.*** pesos, por la compra de dos perfumes adulterados, en frascos rellenos con una sustancia con alcohol que llegaron por correo argentino perdiendo líquido. Miy peligroso. Puede incendiar cualquier cosa. Yo no recibí ninguna respuesta.

DANIELA C  Solución rechazada:

No me devolvió el dinero ni contesto mis mensajes. Ya lo denuncie acá en Salta, pero el vive en córdoba. Ni me devolvió el dinero tampoco

24 de Febrero a las 14:52 hs.Responder