Perfil

Me banean injustamente

gracias

Esta tarde a las 12 de la tarde abrí el juego y al momento de iniciar sesión me daba un error que decía "su cuenta fue suspendida " y no entiendo porqué si yo nunca he usado hacks o algo similar no me parece que esten haciendo esos baneos ingustos a personas normales pero hay muchos hackers por ahi en el juego y hacen trasmisión en vivo jugando con hacks y a ellos si no los banean pero a una persona que no usa eso sí pierde su cuanta no me parece justo agradezco respuesta rapida y hay que mejorar con respecto a esto porque el juego empieza a perder . gracias