Perfect Saving Store

Cobro de membresia que no contrate

Hice una compra donde decía era u$ 1.95 y al momento de comprar me cobraron 58u$ .cosa que no estaba informada,luego de un par de meses me cobraron u$72 más no sé porque y otro cobro de u$29.63 más . mandé un mail solicitando la cancelación de la compra antes de las 24 hrs pero nunca tuve respuesta . necesito anular esa famosa membresía urgenteya que no tiene porqué seguir robando mi dinero
Teresa R  solución recibida:

Buenas tardes
Me llamaron y me informaron que se dejaba sin efecto la membresía y que me devolverían el dinero cobrado pero aún no he tenido devolución de ese dinero cobrado por lo que no puedo decir que está solucionado aún hasta que tenga la devolución del dinero.
Gracias a uds por el apoyo, ha sido muy importante.
Saludos

04 de Marzo a las 19:44 hs.