Pepsi

Un pack cerrado de 6 pepsi - una botella lacrada y vacía

les pedimos el favor de reemplazarla por una llena.
adjunto, siguen fotos del hecho.
aguardamos una solucion rapida desde la empresa.

Hace mas de 2 semanas, intenta hablar con el sac de pepsi bebidas, para hacer un reclamo. Contacto de la pagina no me contestan; por 0800 no atienden... Un horror la falta de atencion al cliente. Mi reclamo: compramos un pack de 6 pepsi sabor intenso y sin azúcar, de 1,5l, que viene totalmente lacrado por un termo contraíble blanco de fabrica. para nuestra sorpresa, al desarmar el paquete, una de las botellas está vacía, con la tapa rosca lacrada como se estuviera llena. les pedimos el favor de reemplazarla por una llena. adjunto, siguen fotos del hecho. guardamos el plástico que envolvia las 6 pepsi y la botella lacrada y vacía desde fabrica. aguardamos una solucion rapida desde la empresa.
SANDRA R  Solución rechazada:

Pepsi bebidas (Quilmes) NO me contacto para reemplazar la botella vacía por una llena. Además el sistema SAc de ellos no funciona.

SANDRA R  Solución rechazada:

La empresa no me llama ni tampoco hubo cualquier interés en atender a sus clientes

SANDRA R

Y me parece que tampoco están preocupados en contestar a Ustedes

SANDRA R  Solución rechazada:

Una total falta de respeto