Pepsi

Reclamo promo 3x1

Hola quisiera saber donde puedo reclamar ya que en promo de 3 tapitas x una gaseosa todos los centros que aparecen en la pagina en mi barrio ninguno me cambia y el de sánchez y c diaz me dice que si las compro ahí me las cambia sino no en av san martín dicen que no como hago tengo varias tapitas para canjear siempre pepsi y ahora salen los centros y ninguno cambia si me pueden decir un lugar o si veo un camión si ellos lo pueden hacer gracias

Verónica B  Solución rechazada:

No, no me dieron ninguna solución porque de la parte de gaseosas pepsi, no se comunicaron y el número que me dieron no atiende nadie o dice llame en otro momento

21 de Noviembre a las 15:58 hs.Responder