Pepsi

Reclamo por compra de una gaseosa pepsi con mal sabor

Hace 2 días (3 de abril) compramos unas pizzas en una pizzería y una gaseosa pepsi en el local de pizzas. Cuando nos servimos la gaseosa si bien tenía gas el sabor estaba desabrido como si no tuviera endulzante. estoy buscando en la web un teléfono o contacto para que me atiendan el reclamo ya que en el 0800 que aparece en la botella nadie responde y en el que figura en la página me dice que no pertenece a un abonado en servicio
Carla F  solución recibida:

Telefónicamente nunca atendieron mi reclamo. Encontré una dirección de correo de la empresa en Buenos Aires, al escribirle les comenté la situación y me respondieron a la brevedad brindándome los contactos en Córdoba que yo ya tenía. Al explicarle que nunca me atendieron en esos contactos me volvieron a escribir y a partir de ahí tuvimos un intercambio de mails donde me orientaron para resolver el inconveniente.