Pepsi

Que me atiendan como cliente

Somos un local en feria de comida en un c.c. En barinas. Hice y pague un aviso de mi negocio en la agencia de publicidad que ellos me indicaron y me pagarían con producto. Bueno ya van 3 meses y no ha sucedido. Cuando reclamo me evitan, al punto que ya no me quieren ni despachar producto, todos los gerentes se cubren unos con otros, y no me atienden como cliente. Estoy comprando en makros y en farmatodo. Y mi aviso dice pepsi y ya estoy por necesidad metiendo productos de la competencia, todo porque los gerentes no quieren resolver mi problema.