Pepsi

No se cumple la promoción 3 x 1 en vigencia

tendría que ser mas Practico y sencillo ya que si sacan una promoción que la cumplan...tengo para canjear 12 gaseosas de pepsi y sigo sin poder realizarlo.
la promoción es una estafa no la cumplen.
ojala me puedan dar una solución,
saludos
natalia

Buenas tardes mi reclamo es referente a la promoción de pepsi cola que esta en vigencia, hacen la promo de 3 tapitas canjeas por una gaseosa gratis, el tema es que no hay lugares de canje para hacerlos. cercanos a mi domicilio hay solo un lugar y por no comprar en el mismo no me realizan el canje. llame a la empresa comunicándome al teléfono 0800-222-2372 me respondieron que valla algún supermercado chino y preguntara si tienen la promoción, yo pregunto tengo que recorrer todos los supermercados chinos? los que están en mi zona no me lo realizan los canjes. tendría que ser mas <a href="/practico">Practico</a> y sencillo ya que si sacan una promoción que la cumplan...tengo para canjear 12 gaseosas de pepsi y sigo sin poder realizarlo. la promoción es una estafa no la cumplen. ojala me puedan dar una solución, saludos natalia
NATALIA H  Solución rechazada:

no encuentro lugar para canjear las tapitas como promocionan PEPSI,

03 de Diciembre a las 8:24 hs.Responder
Diego A

es una vergüenza , tres chinos cerca de mi casa FIGURAN EN EL MAPA COMO CENTRO DE CANJE , vas a preguntar y se te*****n de risa .

09 de Diciembre a las 22:47 hs.Responder
NATALIA H

los supermercados chinos no tienen idea de la promoción.
en el ****- de pepsi me indicaron que valla a los supermercados chinos pero nadie te canjea nada ni saben de la promoción,,
LA PROMICION NO SE CUMPLE ....ES UNA ESTAFA...

10 de Diciembre a las 8:11 hs.Responder
NATALIA H  Solución rechazada:

sinceramente un vergüenza, la promoción no se cumple. es una estafa.

14 de Diciembre a las 8:15 hs.Responder
NATALIA H  Solución rechazada:

vergonzoso.....nadie te hace el canje que promociona PEPSI.

29 de Diciembre a las 19:30 hs.Responder