Pepsi

No me quieren vender

Estimados requiero de ayuda urgente ya que el vendedor de la zona sur guayaquil sector cristo del consuelo no me quiere vender ya que me negue a cogerle un combo es un majadero por que se paro en la puerta de mi local practicamenete a exigirme que tengo que cogerle el combo si no me deja de vender hable con el nuevo supervisor de la zona y tampoco me da solucion por ahora estoy saliendo a comprar a los depositos y supermercados como cliente me siento molesto y desepcionado son mas 3 años trabajando con la empresa y es la primera ves que me pasa esto mi nombre es johnny jupiter rodriguez mi cel- 0993382187 favor requiero se contacten urgente conmigo necesito ya una solucion en este tema quedo a la espera de su pronta respuestas gracias

Johnny J  solución recibida:

Bueno apenas hice el reclamo en la misma semana me cambiaron el vendedor ese holgazán que tenia prepotente gracias a tuquejasuma que valoro y mi queja y me dio solución inmediata esperemos que con el nuevo cambio la situación mejore gracias

17 de Febrero a las 11:53 hs.