Pepsi

Gaseosa con insecto en descomposición dentro

Compre en el día de hoy 3 gaseosas 7up de vidrio cerradas y selladas, mi sorpresa fue total cuando en una de ellas sin abrir la misma me encuentro dentro una abeja en estado de descomposición, realmente es un verdadero peligro y una falta total de respeto al consumidor que en un control de calidad esto no sea constatado y pudiendo así ser ingerido por nuestros hijos, el día lunes de la semana próxima acudiré a fiscalización sanitaria de la provincia de san luis para que desde el área de bromatologia labren el acta correspondiente para realizar una denuncia formal

GONZALO M  Solución rechazada:

Nadie se.comunico de la empresa

21 de Noviembre a las 8:00 hs.Responder